miércoles, 2 de julio de 2008

Del Proxicaptor

¿Qué es un proxicaptor?
- En realidad, no importa. Lo que importa, según la cruzada iniciada por Bugman, es: "que la población mundial tome conciencia de que la clave de su futuro está en el Proxicaptor, haciendo que Google se llene de referencias a este...a este...al Proxicaptor."

A partir de entonces las teorías sugieren que el proxicaptor sea un dinosaurio, una antena o un acrónimo... el caso es que el mentado proxicaptor tiene ya hasta su propio blog.

Pues bien (y aunque ya mencioné que no importa mucho lo que eso sea), su servilleta tiene una no muy original teoría. No muy original, si tomamos en cuenta la del acrónimo.

Sin embargo, no vayan a creer mis queridos y estimados creyentes y ateos que mi teoría es el resultado de una larga serie de investigaciones (como debería ser). Viene la misma ni más ni menos que de un sueño.

En efecto. Ya sé, es una vergüenza. Ni yo mismo creo en las interpretaciones que se hacen a los sueños, pero dada la naturaleza del tema que hoy me tiene tecleando, pues digamos que me convierto en TheJabPitero por un momento de mi vida.

Ahora sí, a lo que venía:
La madrugada del 2 de julio del 2008, me encontraba en una de esas etapas entre la completa lucidez (si es que eso existe en mí) y el profundo sueño. O sea que estaba medio dormido. Ya ensoñaba... o soñaba... en fin que Somnus y Morfeo estaban a punto de poseerme enteramente. Las imágenes que se presentaban en mi mente hubieran sido olvidadas instantáneamente de no haber sido porque tal ensueño incluía una narración, una voz en off.

♦ La imagen: un busto, un segmento de cuerpo humano, femenino, de la cintura al cuello. La piel clara. Un top azul marino. Especialmente lograba captar la atención el prominente tamaño de los pechos, bastante sexies por cierto.

♦ La voz en off: "... y aquí tenemos un proxicaptor."


... y que despierto de golpe. Como señales divinas (ya advertí lo de pitero) llegan a mi ser las siguientes relaciones:
a) PROminentes
b) seXIes
c) que captan la atención

a + b + c... = ¡PROXICAPTOR!

[[[Aquí iba una imagen que reflejaba a la perfección mi sueño, pero Tiburcia la encontró en la tarde y... ya ni les cuento. Solicitamos la ayuda de Pablito para que nos apoye con una nueva interpretación artística]]]

Conclusiones:

Primera: que el proxicaptor sea una persona del sexo femenino que tenga unos pechos prominentes y sexies, suficiente para captar la atención de los hombres.
Segunda: el proxicaptor podría ser, por extensión, cualquier mujer que tenga cualquier parte de su cuerpo lo suficientemente prominente y sexy como para captar la atención de los hombres.
Tercera: del mismo modo, cualquier hombre que tenga 'algo' prominente y sexy que capture atenciones (miradas femeninas, preferentemente), será un proxicaptor.


Sea usted o no partidario y/o creyente del proxicaptor y/o de los sueños, revise sus creencias. Dése una nueva oportunidad. De acuerdo a mi teoría, bien puede haber un proxicaptor cerca de su casa, o incluso dentro de la misma. Sólo aquí, en mi casa, hay al menos cuatro.

Hasta la próxima.


••• ACTUALIZACIÓN •••

Google ya toma en cuenta esta entrada (resultado 11 de 4930. Pueden dar click en la imagen para verla más grandotota.).

5 comentarios:

Bugman dijo...

¡Interesante teorìa!
Y además una fabulosa manera de hablar en clave frente a las esposas.
Por ejemplo: -Me dijeron que contratase secretaria nueva, ¿cómo es?
-Un Proxicaptor.

(Gracias por contribuir a la cruzada)

MNB dijo...

¡Quedé bastante confundida!

Aquí hay 4 proxicaptores y una proxicaptora.


Cariños.

choripanboy dijo...

me ha dado ganas de reencarnarme en un Uberproxicaptor ,gracias!

El Señor F. dijo...

Interesante.

Y es un acrónimo, por lo que podría decirse que hice escuela (?)

Podríamos hacer concursos, como "Miss o Mister Proxicaptor", y espués le vendemos la idea a los yanquis para que hagan "America's next top Proxi", nos llenamos de guita!!!

César Medina dijo...

Cuando tu mente toma un descanso de su consciente (o cuando duermes) el inconcsiente sigue trabajando, por eso soñamos, aunque hay varias teorias de porque soñamos, la verdad es que al estar descansando el consciente, el subconsciente realciona las ideas, las sinpasis siguen termiando de crearse o conectarse, y las ideas estan "mas tranquilas" y casi todos llegamos a probables soluciones de manera mas sencilla......

... asi que no es tan extraño....y ademas de divertida, tu anecdota tiene mucho de logica...

... referencias en "Los JArdines del Eden" de Carl SAgan...

Saludos