jueves, 12 de febrero de 2009

Fracasado

... y pensar que mis problemas son pocos, comparados con los de otros.

Renuncié a mi trabajo como músico en grupo de eventos debido, en parte, a que sentía que mis días como tal estaban contados; esto debido a que cada vez más eventos se cancelan en mi ciudad o son cambiados a El Paso, Texas, a pocos metros pero en otro país, al cual no puedo ingresar.

Otra causa (la definitiva) de mi renuncia fue una atractiva oferta de trabajo como músico en un bar (discoteca, centro nocturno, centro de salud, llámenle como quieran) que es parte de una cadena nacional.
Así, empecé a trabajar el fin de semana próximo pasado, de Jueves a Domingo.

Anoche, durante lo que debía ser un ensayo, me fue notificado mi despido. No por parte de la persona que me contrató, ni del director musical. El Gerente, quien debió hablarme del asunto, me mandó decir con el baterista que me había quedado sin chamba.

Todavía desconozco la causa real. Se rumora que la orden viene de otra ciudad: Monterrey.

No sé qué hice mal. Me encuentro completamente contrariado.

Si el rumor de la orden que viene de otras latitudes es cierto, puedo estar un poco más tranquilo (aunque esas personas no tienen idea de cuánto lo joden a uno).

Si el despido fue consecuencia de una acción mía entonces éste habrá sido, hasta ahora, el mayor fracaso de mi vida.

Pienso visitar al Gerente del Bar, esta misma noche, para que me diga la razón por la cual decidieron prescindir de mis servicios.

Si ocurre algo interesante, los mantendré informados.


Hasta la próxima.

6 comentarios:

Quien Resulte Responsable dijo...

Me parece que tendrá que dedicarse usted al autoempleo. Propongo The Jab One Man Band.

TheJab dijo...

Lord Eggs: he visto ese corto cerca de 10 o 15 veces (viene con Cars, la cual he visto 30-35 veces) y nunca se me había ocurrido tan genial idea. Empezaré a ensayar... tal vez junto a mi hijo pueda hacer una "two men band".

Mariana dijo...

Como dice una cancion:

"Navegar contra corriente
vuelve fuerte
si no pierdes el faro
que esta al final"

Y aunque suene a cliché, todo sucede por una razon.. tal vez venga un mejor mejor mejor trabajo no?

Además ellos se lo pierden!! y si quieres quemar el establecimiento yo coopero con 5 litros de gasolina (aunque este tan cara... ves como se te aprecia?)

Besos!!

TheJab dijo...

Mariana: gracias por el aprecio. No eres la primera persona que, en tono de broma, me hace la propuesta de quemar el changarro. Acepto, en todo caso, la propuesta de los litros de combustible... pero para el tanque de mi auto, jeje.

Pereque dijo...

Qué poco profesional del gerente usar recaderos.

Bueno, le deseo que se consiga algo mejor y pronto.

MNB dijo...

Hola, querido Thejab:

Estuvimos 15 días de vacaciones en la playa, vengo a saludarlos y me encuentro con este pastelito.
Harto maricón el gerente.
Opino lo que dijo Mariana: Ellos se lo pierden.

Ya saldrá algo nuevo que te gustará.

Un abrazo.