lunes, 16 de febrero de 2009

Entrevista con el Gerente

joder.
1. intr. malson. Practicar el coito.
2. tr. Molestar, fastidiar.
3. tr. Destrozar, arruinar, echar a perder.


Ya conté en el post anterior algunas circunstancias de mi despido en un trabajo que realmente me esperanzaba.

La noche aquella me dirigí al Bar donde, sabía, encontraría sin problemas al gerente.

Entré como Pedro por su casa y de inmediato lo abordé. La primera preguna fué "¿Qué hice mal?"
"Nada", respondió.
... y en resumen de lo que alcancé a entender, con evasivas por aquí y por allá dijo que, efectivamente, la decisión había sido tomada por él y que el asunto era cuestión de imagen.
Malo. En nuestra primera entrevista yo mismo le había dicho que necesitaría algo de tiempo para ponerme a tono con la imagen del grupo, ante lo cual él estuvo de acuerdo. En algún momento lo olvidó.

"No tienes idea de cuánto me jodiste"; le dije serenamente, y entonces explotó, diciendo que eso no era joder, que joder era lo que le estaban haciendo a él, quien había sacado a su familia de la ciudad de forma apurada, pues "ya lo traían". En eso de sacar a su familia había ocupado los días anteriores, razón por la cual no había sido él mismo quien me notificara el despido.

Agregó: "Ahora lo único que quiero es dejar bien el negocio para irme de aquí, con mi familia [...] No soy de los que joden. Te daré una compensación; luego te hablo."

Me parece, luego de las mentiras (y de las que no sé si son mentiras) que debo esperar sentado por esa compensación.

A continuación, una cercana idea de la banda. Exceptuando a un vocalista (y al bajista ¿verdad?) éstos son los integrantes a quienes acompañé durante cuatro días.


Hasta la próxima.

4 comentarios:

esteban lob dijo...

Ya habrá otra banda, otro grupo, otro bar o lo que sea estimado Joel.

No hay mal que por bien no venga, es un refrán muy popular en Chile e imagino que también se conoce en México.

Saludos.

Sidurti dijo...

¿cuestión de imagen?
En fin, encontrarás otra banda, alguna en la que la experiencia y talento sea más importante que la "imagen"

Mariana dijo...

uy k barbaros!! estos chavitos tienen la super imagen... y no se diga las coreografias!!

Definitivamente mi querido Joel coincido con esteban en lo que no hay mal k por bien no venga... no creo que quieras estar en el mismo lugar k una persona que "tiene que sacar a su familia"... eso huele a podrido!

Y...

.|.

(no, no es un miembro masculino, es un dedito grosero)

al gerente!!!


Besos

Quien Resulte Responsable dijo...

Muy sospechoso. Muy sospechoso. Sospecho con el pecho y calculo que hay algo sospechoso en todo este sospechoso asunto.