... y pensar que mis problemas son pocos, comparados con los de otros.Renuncié a mi trabajo como músico en grupo de eventos debido, en parte, a que sentía que mis días como tal estaban contados; esto debido a que cada vez más eventos se cancelan en mi ciudad o son cambiados a El Paso, Texas, a pocos metros pero en otro país, al cual no puedo ingresar.
Otra causa (la definitiva) de mi renuncia fue una atractiva oferta de trabajo como músico en un bar (discoteca, centro nocturno, centro de salud, llámenle como quieran) que es parte de una cadena nacional.
Así, empecé a trabajar el fin de semana próximo pasado, de Jueves a Domingo.
Anoche, durante lo que debía ser un ensayo, me fue notificado mi despido. No por parte de la persona que me contrató, ni del director musical. El Gerente, quien debió hablarme del asunto, me mandó decir con el baterista que me había quedado sin chamba.
Todavía desconozco la causa real. Se rumora que la orden viene de otra ciudad: Monterrey.
No sé qué hice mal. Me encuentro completamente contrariado.
Si el rumor de la orden que viene de otras latitudes es cierto, puedo estar un poco más tranquilo (aunque esas personas no tienen idea de cuánto lo joden a uno).
Si el despido fue consecuencia de una acción mía entonces éste habrá sido, hasta ahora, el mayor fracaso de mi vida.
Pienso visitar al Gerente del Bar, esta misma noche, para que me diga la razón por la cual decidieron prescindir de mis servicios.
Si ocurre algo interesante, los mantendré informados.
Hasta la próxima.