jueves, 22 de abril de 2010

Escribiendo VIII

El recién publicado ejercicio 2.5 de Metatextos pedía inventar algo que ocurrirá en 2015, según la perspectiva del 2020. He aquí mi colaboración.

Padrenue$tro

Cuando el miserable bosón de Higgs fue encontrado, supimos que las acciones planeadas no podían esperar más.

Inicialmente lo llamaron “Neoludismo” y, si no del todo, en gran parte la nominación era acertada: esa diabólica máquina de las tres letras era el más grande enemigo de la humanidad. Y no lo era por creer que tales experimentos darían lugar a un agujero negro, noooooo: sino que al conocer el pensamiento de Dios, el hombre moderno estaba probando el fruto del árbol prohibido, la pulpa y el néctar del fruto… Simplemente, no lo podíamos permitir.

No fuimos vulgares asesinos: fuimos guiados por divinas señales. No lamentamos el sacrificio de quienes se creyeron grandes hombres: los demonios habitaban sus cuerpos y era necesario, en lo posible, rescatar sus empobrecidas almas. Fue una lástima que ninguno se mostrara arrepentido.

Ahora, lo que queda de Ciencia y Tecnología está al servicio de Dios, como siempre debió ser. A cinco años del triunfo definitivo de la Teocracia, no podemos sino estar agradecidos con nuestro creador; mostrémosle nuestra gratitud.

Enseguida nuestros voluntarios pasarán por sus lugares con la terminal bancaria a fin de que efectúen el correspondiente depósito para el mantenimiento de la Santa Iglesia…

[feedback]

♪ El arroyito da, siempre da, siempre da… ♪

———————————————————————————————-----------------

14.2 años de educación para entender este texto (basado en palabras por oración y en palabras difíciles).

10.7 años de educación para entender este texto (basado en sílabas por palabra y en palabras por oración).

Dificultad Facilidad para leer el texto: 42/100 (entre más alto, más fácil).

3 comentarios:

Sentido Comun dijo...

No les des ideas por favor...saludos.

esteban lob dijo...

Me aterra ese futuro. Más vale no saber lo que vendrá.

Un abrazo.

encontrado dijo...

Me parece que lo mejor que podríamos hacer, es iniciar una fuerza rebelde clandestina.

Con el afán de enviar un termineitor en el 2020 (desde luego con menos cara de imbécil) a su pasado inmediato, para desarticular ese futuro cienciotecnologicomicidio.

Aunque pensándolo mejor, ¿por qué no lo enviamos? 2000 años atrás y acabamos de tajo con el cáncer, y nos evitamos el atraso de la edad media.


Saludos y gracias por tu visita en mi blog.