sábado, 3 de enero de 2009

Dominado

Apreciables blogueros, es un gusto saludarles de nueva cuenta.

Pues bien, me activo nuevamente en la publicada del post y es un placer que éste se trate de un hombre que se encuentra completamente dominado por una bella mujercita. Pues aquí va la historia.

Cierto día me encontré a TheJab con otra mujer, fue tanto mi asombro que les tomé una foto mientras se besaban bien enamorados. A partir de ese momento empecé a seguir la historia y ha sido impresionante como mi TheJab está completamente dominado; la prueba está en que un día TheJab le estaba enseñando a Megan (nuestra pequeña hija de 3 meses y medio) a dar besitos, ella se estremecía y sonreía cada vez que su papá le daba sus picoretes y TheJab se jactaba diciendo: "¡está dominada, está dominada!". Pues tuvo que dejar de jactarse cuando Megan fue quien le dio beso a él, y el estremecido y suspirado (hasta la fecha) fue TheJab, ¿se lo imaginan?
Fue entonces cuando yo, quien los observaba, dije: "¿... que el dominado es quién?" (En este preciso momento se encuentra jugando con Megan y su muñeca que canta, jeje).

Les dejo un cálido abrazo esperando que el 2009 les sonría siempre. Por cierto, seguimos aceptando porras -por lo del encabezado-.

6 comentarios:

Quien Resulte Responsable dijo...

Así empiezan. Primero enseñan a besar, luego son besados, y mi mami asustada muy seria me dijo "te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel-Air." Llamé un taxi y al mirarlo noté que decia fresco yo no se por qué, no le di importancia y lo abordé y me dije a mi mismo "¡casi estás en Bel-Air!" Al fin llegué a una mansión de lo más elegante y le dije al taxista "ponte desodorante." Mirando mi reino finalmente pensé "¡ha llegado el principe de todo Bel-Air!"

Mariana dijo...

Hola Tiburcia

jajaja quien viera a TheJab dominado y sometido por otra mujer jjajaja pense que eras la unica que movia el latigo en esa casa =oP no le vayas a decir, despues se enoja conmigo jajaja

Un beso!!

Kix dijo...

Jajaja... El comment de Lord Eggs es la neté!

Y sí eh, te apuesto a que el dominio de Megan se hace extensivo incluso a los abuelos!

AndreaLP dijo...

Los hombres que se dicen 'dominadores' siempre terminan dominados por sus críos. "Ya lo ví, ya lo viví", jaja.

Y respecto a la crisis matrimonial te puedo decir que si ambos tienen disposición y hacen lo posible, la situación mejorará. Son etapas normales en un matrimonio: a veces sientes que lo adoras y otras, quisieras poder enviarlo al averno sin regreso.

Paciencia, tolerancia y mucho amor de ambas partes ayudan muchísimo.

Saludos y feliz año!

Sidurti dijo...

FOto, foto ... No es que dude de las palabras de tiburcia... pero ver la cara de Joel dominado no tiene precio

MNB dijo...

Ay, qué ternura, Tiburcia.

Al principio me asusté. ¿Thejab con otra mujer que no es Tiburcia?


Los papás se vuelven locos con sus hijas y loquillos con los niños hombres.

Manda fotos, porfi'

Un abrazo a tod@s.