domingo, 10 de agosto de 2008

Empolvado pero contento

Como algunos de ustedes ya sabrán, al Coco le da por jugar al baterista. Cuando tenía 2 años con 9 meses hizo una presentación especial que nos dejó a todos satisfechos.

No se trata de un superdotado ni de algo difícil de lograr; de hecho, en Youtube hay muchos videos de niños verdaderamente talentosos, ya sea en la música o en otras actividades... nomás que el Coco es mi hijo, jeje.

Después de aquella presentación, siguió jugando algunas semanas para luego abandonar la batería por un período bastante largo; tanto, que Tiburcia y un servidor creímos que nunca más volvería a tocar.

Hace poco tiempo, El Coco se enteró de una competencia de talento infantil (canto, baile y modelaje). De inmediato nos hizo saber su intención de concursar, tocando batería. Le explicamos que sería my difícil, pues él ya no tocaba. Él dijo que se pondría a ensayar, y así fue.

Eligió In The Shadows, un tema nada complicado, en 4/4 y sin adornos... cualquier otro tema sugerido le pareció muy difícil.

Como el Coco no entrara en ninguna categoría del concurso, quedamos de acuerdo con el organizador en que le darían un pequeño espacio como invitado especial; el Coco aceptó.

De tal modo nuestro niño volvió a los escenarios con una presentación muy sencilla y una versión abreviada de su batería, pero que igual nos dejó satisfechos.

Una pequeña cámara nos sirvió para capturar el momento. Aquí se los dejamos.



Terminada su participación, el Coco manifestó en repetidas ocasiones estar MUY CONTENTO. Creemos que para él fue algo importante. Ya pidió refacciones para las piezas dañadas de su batería.

Espero que esta historia continúe.

Hasta la próxima.

8 comentarios:

Sentido Comun dijo...

Va que vuela para "vampiro".

Al que no le auguro futuro es al camarografo que no lo saco de frente.

Saludos

esteban lob dijo...

En la ciudad está claro que el Coco tiene un éxito bastante superior a Los Indios en el fútbol.

Me alegro por él y lo siento por Thejab en el segundo caso.

Unknown dijo...

Pues el niño hizo lo que quería hacer... pro eso ha de ser bueno

Quien Resulte Responsable dijo...

Mis más sentidas condolencias. De seguir así, y querer ser baterista de tamaño natural, espero que le toque practicar en casa de un amigo, de preferencia en un cuarto con paredes aisladas acústicamente. Si no, bueno, mientras no se aprenda el solo de batería de "Innagaddadavida" todo está muy bien... creo.

Christian dijo...

Bien por Coco, que bueno que sus padres le den el chance de practicar batería o dejarla por un año y medio.

TheJab dijo...

JC Bujanda: jajaja... se lo advertí... a Tiburcia, quien llevaba la cámara.

Esteban: íjole... yo sabía que los Indios batallarían, pero no pensé que tanto. Me queda el América y, claro, El Coco.

Nacho: esperemos que siga así.

V for Vancouver: igual lo mando a la azotea ¿no?

Christian: nunca he querido presionarlo al respecto. Me pregunto si hago bien o mal...


Saludos a todos.

Christian dijo...

Pues yo creo que con la escuela tiene suficiente presión.

MNB dijo...

Ay, quiero robarme a Coco. Demasiado exquisito y qué interés le pone al interpretar, cómo mueve los palillos y la pierna izquierda.

¡Felicitaciones al chicoco y a sus padres!

Abrazos.